ALFONSO PAROT EN CONFERENCIA

"El buen nivel colectivo lleva a que suba mi rendimiento individual"


Alfonso Parot fue uno de los protagonistas del último viernes por la noche, en el partido que Rosario Central venció a Chacarita en el Gigante de Arroyito. El chileno abrió el marcador tras un cabezao letal, pero después tuvo responsabilidad en el gol que convirtió el rival

Luego de varios días del encuentro con el Funebrero, el defensor canalla dialogó en conferencia de prensa y analizó la trabajada victoria: "Creo que fue un partido muy trabado, en cierto tramo del juego nos pudieron haber hecho el 2-1 y la sacamos barata".

En lo personal, Parot se refirió al momento futbolístico y la particularidad de marcar dos goles de manera consecutiva: "Me había pasado cuando estuve en Huachipato de marcar dos goles seguidos".Y concluyó en tono de broma: "Fue pura casualidad".

Cuando fue consultado por el grado de responsabilidad que tuvo en el empate de Chacarita, Poncho sinceró: "En esa jugada hice todo mal. Pude haber dado el pase atrás para que Oscar (Cabezas) rechazara, pero por las ganas de salir jugando me meto hacia adentro porque veo al Colo Gil. Es un error infantil de mi parte que obviamente no va a volver a pasar".

Por último y con respecto a su adaptación al fútbol argentino después de haber pasado ocho meses en la institución de Arroyito, Parot manifestó: "Me siento mucho mejor física y tácticamente, me ha ayudado mucho realizar la pretemporada entera junto a mis compañeros. Desde lo futbolístico, el buen nivel colectivo lleva a que suba mi rendimiento individual".

Escuchá la conferencia completa de Alfonso Parot:

x
Paladini flotante