RUSIA 2018

Los bombos se siguen llenando


Cada vez falta menos para que el Mundial Rusia 2018 tenga a los 32 seleccionados que formarán parte de la máxima cita futbolística. Apenas quedan cuatro lugares vacantes.

En las últimas horas lograron su clasificación los europeos Suiza y Croacia (que estarán en el bombo 2 y podrían enfrentar a Argentina) como también así lo hicieron los africanos Senegal,  Tunez (bombo 3) y Marruecos (bombo 4).

¿Quiénes buscan aún su pasaje?

En orden cronológico, este lunes se completará un casillero cuando desde las 16.45 (siempre en relación a la hora argentina) Italia reciba a Suecia. La "Azzurra" corre riesgo de perderse el Mundial, ya que en la ida perdió 1-0.

El restante clasificado europeo se conocerá el martes cuando desde las 16.45 Irlanda reciba a Dinamarca, en una llave completamente abierta tras el 0-0 del primer partido.

Los últimos dos casilleros se llenarán el miércoles: a las 6 de la mañana, Australia recibirá a Honduras luego de igualar sin goles en la ida, mientras que a las 23.15 Perú intentará hacer historia regresando a un Mundial tras 36 años, cuando enfrente en Lima a Nueva Zelanda. En el primer choque empataron 0-0.

El sorteo se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú y cabe recordar que Argentina quedó como uno de los ocho cabezas de serie y podría enfrentar en fase de grupos a España, Inglaterra o Italia (si logra dar vuelta la serie ante Suecia).

x
Paladini flotante