VIDEO

El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro de Cable

La mediática tuvo un percance durante la previa en la alfombra roja mientras dialogaba con los panelistas de La Jaula de la Moda.


Los premios Martín Fierro de Cable se celebraron este lunes por la noche en el Hotel Panamericano. En este contexto, Sol Pérez protagonizó un blooper minutos antes de que comience la celebración mientras dialogaba al aire con Ciudad Magazine. La mediática estaba nominada por el programa Online, emitido por KZO.

Antes de la gala, Sol fue mostrando en las redes sociales sus preparativos. Luego, durante la previa, se presentó en la alfombra roja y mientras mostraba su vestido junto a los panelistas de La Jaula de la Moda sufrió un percance. Uno de los diseñadores intentó acomodarle la prenda que tenía un extenso tajo, pero lo corrió demás y la modelo quedó expuesta ante las cámaras.

“Uh”, expresó la ex chica del clima ante el percance mientras describía quién eran las diseñadoras rosarinas que le habían confeccionado el vestido. “Les mandé una fotito y las chicas crearon, la verdad que son unas genias totales”, continuó la también panelista entre risas tras el incómodo momento.