se volvió viral

El blooper de Jorge Capitanich: besó la cabeza de un maniquí en una feria

El insólito momento del gobernador de Chaco quedó registrado por los vecinos que paseaban junto a el mandatario en una feria.


El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, protagonizó un momento insólito que lo transformó en tendencia en las redes sociales. Fue durante una recorrida por el barrio Villa San Juan, en Resistencia, donde, entre besos y abrazos con sus simpatizantes, se confundió y saludó de una forma muy amable a un maniquí.

El momento quedó registrado por los celulares de los vecinos que acompañaban al gobernador en su actividad que consistió en la inauguración de cinco calles pavimentadas, que tuvo lugar el pasado viernes.

Capitanich recorría los distintos puestos que los vecinos montaron en una feria. Allí saludó a una persona detrás de una mesa de artesanías, que le extendió la mano para saludarlo. Al bajar la mirada, encontró un maniquí con un gorro de lana.

En ese sentido, le colocó las manos a los costados y le besó la cabeza, como si se tratara de un niño. Sin embargo, el muñeco se tambaleó en la mesa y el gobernador lo acomodó rápidamente para que no se cayera.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////