¿se acabó el misterio?

El biógrafo de Luis Miguel contó la verdad sobre su madre desaparecida

José León Herrera dio detalles de lo ocurrido con Marcel Basteri

Redacción Rosario Nuestro

jueves 5 de julio, 2018

La serie sobre la vida de Luis Miguel reavivó el furor por el cantante pero también la curiosidad de conocer más sobre su historia. Sin dudas, lo que más llama la atención a los televidentes es la desaparición de su madre, Marcela Basteri, a quien se la vio por última vez en 1985 en Buenos Aires. El enigma, sin embargo, de a poco va desapareciendo. De hecho, José León Herrera, biógrafo del mexicano contó públicamente qué le pasó a la mujer.

En una entrevista con el sitio Infobae, afirmó: “Lamentablemente, Marcela falleció. “Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales”.

En ese sentido, dijo que “no hay ningún misterio: Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está. Por eso cuando yo veo cualquier noticia, yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque Marcela ya no está”.

Por último, reflexionó: “Si yo pude tener acceso a la versión más fiable de los hechos tengo que dar por sentado que él también. Aparte hay otra cosa que lo invita a uno a pensar que eso fue así: el hecho de que cada vez él se fuera cerrando más su personalidad y fuera poniendo un bloque de hielo entre su vida privada y su vida profesional. Yo creo que tanto él como su hermano Alejandro, son conocedores de lo que sucedió”. Lo cierto es que en los próximos capítulos de la serie los expectadores con certeza lo que pasó.

 

Comentarios