SERÁ EL 29 Y 30 DE MARZO

El Beach Tennis vuelve a Rosario

El torneo se disputará en La Florida y será clasificatorio para los Juegos Suramericanos de Playa 2019.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 25 de marzo, 2018

Este jueves 29 de marzo a las 18 en el balneario La Florida se realizará la conferencia prensa de la Competencia Internacional de Beach Tennis “Copa G70 Desarrollos Inmobiliarios” de la que participarán los mejores jugadores del mundo. La misma es clasificatoria para los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 que se disputarán en Rosario. En simultáneo se realizará un torneo amateurs para todas las categorías de la que participaran jugadores de todo el país.

La competencia constará de dos etapas, la primera de ellas se llevará adelante del 29 al 30 de marzo para profesionales y amateurs en las modalidades se singles, dobles y mixtos. Mientras que la segunda de ellas se desarrollará del 31 de marzo al 1 de abril con iguales condiciones y las mismas categorías.

Durante los cuatro días de competencia habrá representación local, nacional e intencional. Las pruebas profesionales otorgarán puntos para el ranking de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés) y forman parte del calendario de la Federación Santafesina de Tenis. El mayor atractivo se centrará en las actuaciones de los argentinos que tendrán como máximo objetivo clasificar para representar al país en IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 que se realizarán en Rosario.

En la conferencia de prensa estarán presentes: el extenista Eduardo Schwank, director y organizador del certamen, autoridades de instituciones del tenis local y nacional, así como representantes del Concejo y de la Municipalidad de Rosario.

Comentarios