MIRÁ EL VIDEO

El bautismo de Mirko: Susana Giménez se convirtió en madrina del bebé de Marley

La ceremonia se transmitió en vivo desde New York por la pantalla de Telefe.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 9 de abril, 2018

Marley regresó este fin de semana a la televisión y lo hizo a lo grande desde New York. Acompañado por su amiga, Susana Giménez, el conductor se puso nuevamente al mando de Por el mundo, que se emite por la pantalla de Telefe. Sin dudas, el broche de oro fue el cierre del programa: la transmisión en vivo del bautismo de Mirko, el hijo del conductor.

En una emotiva ceremonia, el bebé recibió el sacramento por parte de un sacerdote estadounidense. Durante el encuentro, Mirko estuvo en brazos de su papá, a quien se lo vio muy emocionado. Los entrañables amigos del animador, Susana Giménez y el directivo de canal 13, Coco Fernández, se convirtieron en los padrinos del pequeño que deslumbra a todos con su belleza y picardía en las redes sociales y ahora también en la TV.

 

El próximo envío de Por el mundo contará con la participación de otra invitada, muy cercan a la vida de Marley, Florencia Peña, quien ya arribó a Nueva York. Juntos, viajarán a  Montreal y seguramente recorrerán la ciudad canadiense entre risas.

 

Comentarios