ESTE SÁBADO

El Banco de Alimentos de Rosario invita a la inauguración del Gondolazo

El acto contará con la presencia de la intendenta Mónica Fein, autoridades del BAR y del supermercado La Reina

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 6 de diciembre, 2018

Con la presencia de la intendenta Mónica Fein, autoridades del Banco de Alimentos Rosario (BAR) y del supermercado La Reina darán inicio a la campaña Gondolazo en la sucursal de Bv.Oroño 3478 de Supermercados La Reina, el sábado 8 de diciembre a las 9 horas.

El acto oficial, además del tradicional corte de cinta, tiene por objetivo dar a conocer el reconocimiento otorgado por el gobierno local como una de la actividad de “Interés Municipal”. Una vez finalizado, los presentes recorrerán las instalaciones y quedará abierta la ronda de prensa.

El GONDOLAZO, es iniciativa inédita, se trata de una campaña de recolección de alimentos que llevarán adelante voluntarios,distribuidos en 62 supermercados de la ciudad y alrededores durante el 8 y 9 de diciembre. Los alimentos sugeridos para donar serán: aceite, yerba, arroz, fideos, puré de tomate y legumbres.

Esta acción solidaria, pretende comprometer a toda la sociedad en busca de recolectar más de 100.000 kilos de alimentos que tendrán como destino 253 organizaciones sociales.

Se podrá colaborar con 6 alimentos sugeridos: aceite, yerba, arroz, fideos, puré de tomate y legumbres y donarlos al BAR.

Comentarios