continúa la búsqueda de SALA

«El avión no tuvo nada que ver con Cardiff», aseguró el presidente del club


Mientras continúa la desesperada búsqueda del avión que trasladaba al jugador santafesino Emiliano Sala de Nantes a Cardiff, perdido desde el lunes, el presidente del club al que debía arribar el delantero, Mehmet Dalman, brindó declaraciones en las cuales negó haber tenido injerencia en la organización del viaje.

«Puedo decirles categóricamente que el avión no tuvo nada que ver con Cardiff City. No estábamos involucrados en la reserva del avión. De hecho, estamos tratando de determinar exactamente qué sucedió. El club está investigando el asunto y también queremos encontrar respuestas», afirmó el mandatario del equipo galés al diario WalesOnline.

De hecho, Dalman contó que le ofrecieron al futbolista ayudarlo en la logística de su llegada al Reino Unido: «Hablamos con Sala y le preguntamos si quería que hiciéramos los arreglos para su vuelo, en uno comercial, sin dudas. No puedo decirle quién organizó el vuelo porque no lo sé en esta etapa, pero ciertamente no fuimos nosotros».

Por su parte, la Policía de Guernsey, quien lleva a cabo la búsqueda, informó que en las próximas horas definirán si la darán por finalizada o lo seguirán intentando este jueves.