INCREMENTO DEL 25 POR CIENTO

El aumento de taxis y remises regirá desde este jueves

Según indicó la Municipalidad de Rosario, la nueva tarifa entrará en vigencia a partir del primer minuto de este 29 de marzo.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 28 de marzo, 2018

El chófer fu interceptado a pocas cuadras.

Foto: Rosario Nuestro

Desde la Municipalidad de Rosario informaron que este jueves empezarán a regir las nuevas tarifas para taxis y remises. Las mismas forman parte de un aumento del 25 por ciento, que el Concejo aprobó el lunes pasado.

La tarifa diurna costará 37 pesos  y la ficha cada cien metros o minutos de espera será de 1,70 pesos, según indicó la Secretaría de Transporte y Movilidad. Por otra parte, el monto nocturno, que abarca el horario de 22 a 6, domingos y feriados, será de 43 pesos en la bajada de bandera y la ficha por cuadra a 1.90.

En tanto, la bajada de bandera de los remises aumentará a 46 pesos; la ficha cada 100 metros se incrementó a 2,30 y cada minuto de espera saldrá 3,45.

No obstante, solo podrán cobrar las nuevas tarifas aquellos coches que tengan actualizado los medidores. Para más información, los usuarios pueden comunicarse con la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147, durante las 24 horas.

Comentarios