varios se quedaron encerrados

El ascensor, lo único que no es 7 estrellas en el nuevo hotel de Newell’s

El equipo periodístico de Rosario Nuestro y el director de marketing del club rojinegro, entre otros, tuvieron problemas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de noviembre, 2018

Todo luce impecable, la obra está terminada y es realmente de primer nivel. Newell’s inauguró el Edificio Jorge Griffa, el nuevo hotel 7 estrellas que utilizarán los jugadores del plantel para concentrar antes de cada partido y para las pretemporadas, en el Complejo Bella Vista.

Sin embargo, hubo algo que no funcionó acorde a la infraestructura construida con la donación de Marcelo Bielsa. El ascensor presentó inconvenientes y algunos periodistas quedaron encerrados cuando se disponían a realizar la cobertura en la presentación de este miércoles por la tarde.

De hecho el equipo periodístico de Rosario Nuestro, integrado por el cronista de la actualidad rojinegra, Federico Rosolani, y el camarógrafo, Franco Masellis, quedó por algunos minutos atrapado en el interior del elevador hasta que se reinició el sistema.

Por otra parte, en la inauguración del sábado, exclusivamente para los hinchas en el marco de los festejos por el 115 aniversario de Newell’s, el que tuvo el mismo problema fue el director de marketing del club, Martín Giusepponi.

Comentarios