twitter

El apoyo de Amalia Granata a Gabriela Michetti por su postura en contra del aborto

La rosarina le pidió a la vicepresidenta que no se deje amedrentar.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de julio, 2018

Hace pocos días, la vicepresidenta Gabriela Michetti ratificó una vez más su postura en contra del proyecto de despenalzación del aborto que deberá conducir en el Senado de la Nación. La funcionaria aseguró que no concibe la interrupción de un embarazo aun en caso de violación, algo que está estipulado en el Código Penal. Sus declaraciones provocaron el repudio de varias figuras a favor de la iniciativa como Griselda Siciliani, Verónica Llinás y muchas otras; pero también el apoyo de una de las caras visibles de oposición al texto que pretende convertirse en norma: Amalia Granata.

En las últimas horas, la panelista, expresó su respaldo a Michetti a través de Twitter y pidió que no se “deje amedrentar por la violencia de muchas mujeres que defienden la muerte”. A su vez, al aire de Debo decir, el programa que conduce Luis Novaresio, Granata contó que recibió amenazas por su perspectiva anti-abortista.

“Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé...entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada”, fueron las frases que pronunció públicamente la dirigente de Cambiemos y que despertaron el aval de la rosarina.

Comentarios