A TRAVÉS DE LAS REDES

El actor que interpretó al hermano de Luis Miguel acusado de estafador

JuanPa Zurita organizó una colecta para los afectados en el terremoto de México y sus seguidores dicen que no cumplió la entrega.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 4 de septiembre, 2018

JuanPa Zurita es el actor que interpretó a Alejandro, el hermano de Luis Miguel, en la exitosa serie que cuenta de la vida del artista. En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de comentarios ya que lo acusan de estafador por haberse apropiado de dinero. Este iba a ser destinado a las viviendas de las víctimas del terremoto que azotó México en 2017.

Todo inició cuando el 24 de septiembre pasado el influencer publicó un video en sus redes sociales. En la grabación, solicitaba la colaboración de sus miles de seguidores y comentó que iba a juntar las donaciones y llevársela “directamente” a esas personas.

Los usuarios colaboraron y el también modelo recaudó más de un millón de dólares, destinados a construir 50 viviendas en la comunicad de Ocuilan de Artega. La zona había quedado destruida tras que los sismos derrumben 28 casas y que 75 resulten dañadas.

El tiempo transcurrió y ahora los donantes lo acusan de no cumplir con su promesa. No obstante, por los reclamos el 18 de agosto se entregaron las primeras cuatro casas y Zurita destacó que “las obras venían con mucha demora”.

Mientras que algunos periodistas acompañaron al actor a la donación, el portal TV novelas asegura que las viviendas no están terminadas y le faltan puertas y ventanas, entre otras cosas. Este medio además resaltó que a este paso se completará la entrega en 2024.

Comentarios