circunvalación y oroño

El abogado del conductor que mató a un ladrón dijo que “no se dio cuenta que era una persona”

El letrado aseguró que el automovilista pensó que el joven fallecido "era un tronco".

Redacción Rosario Nuestro

jueves 27 de diciembre, 2018

El abogado del conductor que atropelló y mató a un joven que intentó robarle en Circunvalación el mediodía de Navidad aseguró que el hombre, imputado por homicidio culposo, “no se dio cuenta que era un persona” y que lo confundió con un tronco. En declaraciones radiales manifestó que “es una persona común a la que le cambió la vida”.

En el marco de una entrevista con Radio 2, el defensor relató que su cliente se enteró por los medios que había atropellado a una persona. “Pensó que era un tronco”, señaló y dijo que “está totalmente shockeado”. A su vez, indicó que el hombre de 65 años conoce la zona y que divisó a cuatro personas que intentaron robarle con armas y le arrojaron un container. Asimismo, afirmó que su defendido sintió un golpe en el lado derecho del auto y luego, otro contra el container que habían tirado e intentó escapar por un carril.

“Hasta ese momento no sabía que había una persona involucrada en el accidente. Se fue a su casa y tomó conocimiento por los medios de que hubo una víctima fatal. Una segunda, porque la primera es él”, expresó.

Por otra parte, precisó que el auto no pertenece al autor del hecho sino a la empresa para la que trabaja desde hace varios años y que está a disposición de la Justicia. En ese sentido, indicó que el hombre aún no fue citado a audiencia imputativa, pero lo será en los próximos días.

 

 

Comentarios