COMO OCURRIÓ EN OCTUBRE DEL 2019

"El 75 por ciento de Rosario te ama": hinchas de Newell's convocan a una marcha para recibir a Maradona

Se concentrarán este viernes a las 18 frente al hotel donde parará el plantel de Gimnasia.


Hinchas de Newell's organizan una marcha este viernes para recibir a Diego Armando Maradona en Rosario. Mientras en la vereda de enfrente la polémica está instalada y se debate la forma de recibir al campeón del mundo con la Selección Argentina, simpatizantes leprosos están planeando una calurosa bienvenida, tal como ocurrió en octubre del año pasado.

Según la agrupación que lleva a cabo esta convocatoria, la concentración será a las 18 frente al reconocido hotel céntrico donde concentrará Maradona y el plantel de Gimnasia. En las redes sociales llaman a todos los hinchas de Newell's a participar con una placa que reza: "El 75% de Rosario te ama".

Desde la comisión directiva auriazul ya se encargaron de descartar cualquier tipo de homenaje al DT de Gimnasia, en contraposición a las medidas que tomaron las dirigencias de los restantes clubes que tuvieron a Maradona pisando su estadio. En cada encuentro recibió plaquetas, sillones especiales, banderas y canciones. Sin embargo, nada de eso se verá en Arroyito.

Imagen