VUELTA ATRÁS

¿Efecto Buonanotte?: Alfredo Berti no será el entrenador de Newells

El ex futbolista leproso, que era el elegido para suceder a Sanguinetti, se comunicó con la dirigencia del club del Parque para avisar que se baja tras no tener demasiado consenso entre los hinchas.


Cuando todo parecía indicar que Newell's ya tenía al director técnico designado para reemplazar a Javier Sanguinetti en el cargo, todo terminó marcha atrás. Alfredo Jesús Berti se comunicó con la dirigencia leprosa y le comunicó que no aceptará encabezar el proyecto tras el poco consenso de los hinchas en las redes sociales.

Berti, que había dirigido hasta mitad de año Barracas Central, le había confirmado a los directivos rojinegros sus ganas de afrontar el segundo desafío como DT pero cambió de parecer a último momento.

El ex mediocampista ya había tenido un primer ciclo como entrenador de la Lepra, en la temporada 2013-2014 en la que peleó hasta la última fecha el Torneo Inicial de ese año, pero el equipo fue derrotado como local y visitante ante Central en los Clásicos y quedó afuera en fase de grupo de la Copa Libertadores en el segundo semestre.

De esta manera, ya con la negativa de Berti, los dirigentes rojinegros tienen en carpeta a tres posibles candidatos: Roberto Sensini, Martín Palermo y Mauricio Larriera.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////