comic con san diego 2019

Edward Furlong regresará como John Connor en Terminator

James Cameron anunció el regreso del actor en el panel de la nueva película de Terminator.


Como todos los años, la Comic Con de San Diego, California es el recinto ideal para revelar noticias sobre las franquicias más queridas del cine. En esta ocasión Terminator demostró que regresará a la pantalla grande con su equipo original, no sólo Arnold Schwarzenegger y el productor James Cameron, también se sabía que Linda Hamilton retomará su papel como Sarah Connor, pero en el panel de la cinta, Cameron acaba de revelar que el actor Edward Furlong también regresará en el papel de John Connor.

La nueva película de la franquicia, llamada Terminator: Destino Oscuro, fue desarrollada a partir de una historia de Cameron y presenta al personaje de Grace, interpretado por Mackenzie Davis, en su intento por proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) de un nuevo terminator que regresó en el tiempo para asesinarla. Para lograr sobrevivir recibirán ayuda de Sarah Connor (Hamilton), la madre del futuro líder de la revolución contra Skynet.

El nuevo filme, dirigido por Tim Miller, cineasta detrás de Deadpool - 84%, ha emocionado a los fanáticos de la franquicia desde que se anunció el proyecto. Sin embargo, cuando se liberó el primer trailer de la cinta, los seguidores de Terminator se molestaron, pues, por una parte, consideraron que el CGI era malo en comparación a los recursos utilizados en las primeras películas, además, para algunos, el villano no lucía lo suficientemente intimidante, por otro lado destacaron la ausencia de la música original como un gran error por parte de los editores.

Después de esto, la aceptación de la película por parte de los fans y de la crítica estaba en juego, sin embargo, la producción aprovechó su panel en la Comic Con para hacer anuncios importantes sobre este nuevo filme y ver si, de esta manera, puede recuperar la credibilidad de sus seguidores.

A pesar de que Cameron no se encontraba en el panel, el productor apareció en un video enviado desde el set de la secuela de Avatar, en el que después de presentar la película, confirmó que tanto Hamilton como Furlong volverán a interpretar a los Connor.

Fuente: Tomatazos.