EN TWITTER

Eduardo Feinmann disparó contra Sofía Gala por sus vacaciones en Punta del Este

La declaración del periodista fue en alusión a lo que dijo la actriz meses atrás por la gestión del ex presidente Mauricio Macri.


El periodista Eduardo Feinmann continúa debatiendo intensamente en su cuenta de Twitter. Esta vez criticó a la actriz Sofía Gala, quien se encuentra de vacaciones junto a su madre Moria Casán en Punta del Este. Su publicación generó revuelo en la red social y ya cuenta con más de 500 comentarios y alrededor de 2.000 retuits.

“Pero hasta hace un par de meses no podía pagar las expensas”, comentó Feinmann en Twitter al citar una noticia de las vacaciones de la actriz. La publicación del periodista es en alusión a las declaraciones que Gala realizó hace unos meses sobre la gestión del ex presidente Mauricio Macri. “Yo tengo tres laburos y no llego a fin de mes”, había asegurado.

Además, la hija de Moria Casán había asegurado que no podía ahorrar y que solo veía a sus hijos dos horas por días por trabajar. “Me pasa de pensar lo que le pasará a la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días. Está complicado”, agregó en aquella ocasión.

x
Paladini flotante