21°
viernes 19 de abril del 2024

Eduardo Domínguez pica en punta

A siete días de la salida de Omar De Felippe al mando del primer equipo de Newell’s y en medio del interinato de Héctor Bidogio que debutó con una victoria ante Patronato, la CD de la institución del Parque continúa la búsqueda de un sucesor de cara al 2019.

A pesar que ya se han entablado diálogos con gente del entorno de Diego Cocca (a través de su representante Cristian Bragarnik), Pablo Lavallén, Gustavo Quinteros, entre otros, el nombre que toma más fuerza para ser el nuevo entrenador rojinegro es el de Eduardo Domínguez.

El ex futbolista de Vélez y Huracán dirigió hasta hace 21 días a Colón en Santa Fe y más allá que los resultados no fueron los esperados, ha dejado una muy buena impresión en la dirigencia sabalera durante casi dos años de trabajo.

Domínguez es un entrenador con mucho carácter que conlleva una idea muy clara; cuenta con un preparador físico confiable como Pablo Santella (hijo del histórico Julio) y buenos pergaminos en su paso como entrenador de Huracán y este último tiempo en Colón.

Como dato complementario, el yerno del reconocido Carlos Bianchi está instalado con su familia en en la capital provincial y espera que sus hijos culminen el ciclo lectivo para analizar el futuro inmediato. Además, en su paso por Colón sumó a Iván Borghello a su cuerpo técnico (campeón con la Lepra en 2004) y no se descarta que también podría sumarse en caso que Eduardo Domínguez desembarque en Rosario.