AGRADECIÓ AL HOSPITAL EVA PERÓN

Eduardo Amadeo contó el increíble accidente que le provocó el infarto

"Me morí y me salvaron la vida", dijo el diputado nacional.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 31 de agosto, 2018

El diputado nacional Eduardo Amadeo se recuperó favorablemente tras un sufrir un paro cardiorespiratorio. El político le agradeció al Hospital Eva Perón, lugar en el que permaneció internado durante días.

En diálogo con Radio La Red reveló detalles escalofriantes sobre qué le provocó su crisis respiratoria: “No tuve un infarto sino que estaba cargando nafta al costado de la Autopista Santa Fe – Rosario, cuando la manguera se trabó y me tiró encima diez litros de nafta, lo cual para un asmático es mortal, y me produjo un paro cardiorespiratorio del que me sacó un médico rescatista que estaba en la confitería tomando café”.

“Yo estaba parado al lado del tanque y de golpe empezó a salir nafta para afuera, en un chorro. Mis pulmones aspiraron esa nafta y me produjo un paro cardiorrespiratorio. Yo me morí, pero hubo un médico rescatista, el doctor Germán Brunassi de Baigorria, que estaba tomando café en la estación que me vio y me salvó. Le estoy eternamente agradecido”, detalló.

Por último, Amadeo contó por qué hoy está con vida tras el trágico accidente: “No sólo me sacaron del paro, sino que justo pasaba en ese instante una ambulancia vecinal por la autopista que tenía las dos cosas que yo necesitaba para sobrevivir: cortisona y oxígeno. Entre el doctor Brunassi y los camilleros, me llevaron a San Lorenzo y luego a Baigorria, al Hospital Eva Perón. Y allí, durante 8 días, me fueron sacando. Santa Fe, muchas gracias, les debo la vida”.

Comentarios