ESCÁNDALO

Ecuador también tuvo su fiesta


 El periodista Reinaldo Romero (@reijournalist) publicó una serie de tuits con información y fotos del momento en que cinco futbolistas de la selección ecuatoriana de fútbol se escaparon de la concentración en una de las noches previas al juego con Argentina para irse de fiesta. Es por eso que desde la Federación aplicarán fuertes sanciones.

El comunicado de la Federación Ecuatoriana

El presidente de la Federación Ecuatoriana, Carlos Villacís Naranjo.

"En sesión de Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, celebrada el día de hoy jueves 12 de octubre, se procedió al conocimiento, análisis y resolución del caso de indisciplina presentado durante la concentración de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, previo al partido frente al combinado nacional de Argentina correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018".

Una vez conocido el informe del Prof. Jorge Célico, donde se detallan los hechos suscitados, el directorio de manera UNÁNIME resolvió SUSPENDER INDEFINIDAMENTE, de toda participación en la Selección Ecuatoriana, a los cinco jugadores que participaron en el acto.

De esta manera el Directorio de la FEF sienta un muy severo precedente para futuras convocatorias

x
Paladini flotante