polémica

Echaron a Amalia Granata de canal 9 por un desafortunado comentario en Twitter

Era panelista en Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 28 de junio, 2018

Amalia Granata, en el estudio de Radio Mitre Rosario.

Amalia Granata es una de las caras visibles en contra del proyecto de despenalización del aborto. Bajo el lema “Salvemos las dos vidas” lleva adelante una activa campaña a través de las redes sociales y se posiciona firmemente en la vereda de enfrente de la iniciativa que se votará el próximo 8 de agosto en el Senado. En las últimas horas, a raíz de la muerte de Geñi, la hija de María Eugenia, una de las Trilllizas de Oro, a causa de un cáncer de mama, la rosarina twitteó una polémica frase que le costó su puesto en el programa Todas las tardes que conduce Maju Lozano por canal 9. Precisamente la rosarina relacionó el aborto con esa enfermedad.

“El cáncer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomografos para las mas vulnerables #coherencia #CuidemosLasDosVidas”, escribió. La frase no fue bien recibida por las autoridades de la señal y Granata fue desvinculada.

Por su parte, la animadora del ciclo se refirió a lo sucedido: “Amalia Granata no va a formar más parte del programa, es una decisión del canal. Hizo un comentario en sus redes que involucró a la desgracia de Geñi. La compañía cree que no fue atinado y se tomó la decisión de que no siguiera. Respeto la decisión”, expresó. Y concluyó:  “Lamento que alguien se quede sin trabajo y me pega más si es un compañero. No creo que Amalia lo haya hecho con mala leche. Es una excelente compañera y lamento su partida. Te mando un beso Amalia”.

En tanto, Granata se defendió a través de las redes: “Toda lucha tiene sus consecuencias. La mía me costó el pan a mis hijos. No voy a bajar los brazos”, escribió y retwitteó varios mensajes que aluden a censura.

Comentarios