Villa Ballester

Duro testimonio del papá de la piloto asesinada: “No quiero Justicia por mi hija, yo les quiero arrancar los ojos”

El hombre habló frente a los medios, rodeado de decenas de vecinos que pedían más seguridad.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 12 de noviembre, 2018

Desgarrado por el dolor y con la voz llena de llanto y de bronca habló el papá de Zaira Rodríguez, la joven de 21 años asesinada por motochorros en Villa Ballester, San Martín. Frente a los medios afirmó: “Yo no quiero Justicia por mi hija, yo les quiero arrancar los ojos porque se la llevaron”.

Como pudo, este lunes por la tarde, el hombre se acercó a los medios que estaban en la puerta de su casa, junto a decenas de vecinos que reclamaban más seguridad en ese barrio del Noroeste del Conurbano Bonaerense.

En un intento de robo, motochorros asesinaron a una corredora de karting de un disparo en la cabeza

“Mi familia está pasando por un momento muy malo. Nos mataron a nuestra hija y no tengo palabras”, fue lo primero que la angustia le permitió decir.

El sábado, cerca de las 21.30, Zaira, que era piloto de karting y novia de un corredor del TC Mouras, estaba junto a su pareja a bordo de Volkswagen Gol Trend color blanco estacionado en la puerta de la casa ubicada en Sarmiento y Lamadrid, en Villa Ballester.

En esas circunstancias, delincuentes que se movilizaban en motos interceptaron a la pareja para robarles el auto. La chica recibió un tiro mortal en la cabeza.

Y su papá no puede soportar el dolor de su pérdida, a tal punto que le habló a los asesinos de Zaira: “Lo único que quiero es arrancarle las ojos, porque no se merecía mi hija tener esto. Lo único que digo es que no se me crucen, porque los voy a destruir”.

El hombre contó que su hijo “no quiere que llore”. Pero era inevitable para el padre de Zaira contener la angustia y las lágrimas: “No pudo vivir nada de su vida, tenía mucho por delante y le sacaron todo… Yo no quiero Justicia por mi hija, yo les quiero arrancar los ojos porque se la llevaron”.

Comentarios