DECLARACIONES CRUZADAS

Duro revés: Barbie Vélez le respondió al Peque Schwartzman

La joven de 24 años habló tras los dichos del tenista que había expresado que cuando se terminó el amor, ella le envió un mensaje agresivo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 5 de septiembre, 2018

Barbie Vélez habló con la prensa y le respondió al tenista Diego ‘Peque’ Schwartzman, con quien mantuvo un romance tiempo atrás. El deportista había sorprendido a todos al confesar que cuando terminó la relación entre ambos, la hija de Nazarena le envió un mensaje de voz que decía: “¡Y vos sos un pelotudo! Pensé que eras distinto a los demás. Sos un boludo“.

Según comentó Schwartzman en un programa televisivo, cuando él le dio a entender que su relación no daba para más, la joven le respondió agresivamente: “Cuando me voy de la casa, yo tenía el teléfono en silencio, veo que en el teléfono tenía dos o tres llamadas perdidas y mensaje de voz de un minuto y pico. El mensaje decía: ‘¡Y vos sos un pelotudo! Pensé que eras distinto a los demás. Sos un boludo. Y la persona que nos presentó también es un boludo”.

Pero el martes llegó la réplica. El revés de la actriz al tenista. Vélez fue consultada por la prensa sobre el tema y retrucó en Intrusos: “Sinceramente no me di por aludida, porque sino no me hubiesen llegado un par de mensajes unos años después“.

“Así que me parece que si hubiese terminado así, no habría sido ése el final. Es lo único que puedo decir. Después, por respeto a mi novio no voy a decir nada más. Pero tampoco me gusta quedar como una tonta, no está bueno. No hice nada, eso me molestó. Pero no pienso hablar mal, le mando un beso enorme y tengo la mejor. Tampoco me interesa quedar como una estúpida cuando no fue así”, agregó.

Comentarios