TENSIÓN AL AIRE

Duro cruce: Pampita disparó contra Rial y el panel de Intrusos en vivo

La modelo le recriminó al equipo cuestiones sobre su pasada reconciliación con Pico Mónaco.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 29 de marzo, 2019

Después de mucho tiempo, Pampita brindó una entrevista a Intrusos. La modelo dialogó este jueves con Jorge Rial y su equipo y aprovechó la oportunidad para recriminarle una versión que lanzaron sobre su fallida reconciliación con Pico Mónaco. El momento generó un fuerte cruce, aunque enseguida, todo transcurrió con normalidad.

El punto del conflicto que desató la ira de Pampita fue el rumor que se echó a correr en el programa comandado por Rial que indicó que ella y su ex, Pico Mónaco, habrían fingido una reconciliación para “vender” eventos en la temporada de Punta el Este.

El punto de partida del intercambio lo lanzó Damián Rojo, uno de los panelistas quien preguntó: “Felicito a la Pampita entrevistadora (por su rol en el programa en Net TV) pero cuestiono a la Pampita entrevistada. Entrevistando preguntás todo, pero de entrevistada te enojas cuando el otro quiere saber todo. ¿Cómo hacemos con eso? ¿Iría Pampita al programa de Pampita?”.

“Yo no es que me enojo, pero hay momentos en los que estoy muy mal o triste, pasando un mal momento, y ahí no tengo tanta paciencia con ustedes. Soy muy transparente, ya habrán visto”, contestó la conductora.

Más adelante, Carolina Ardohain se refirió directamente a lo trascendido en el programa sobre un supuesto arreglo económico con el exdeportista por el que habrían fingido la vuelta del romance. “Yo lo de Pico lo expliqué en Twitter (…) tuvimos re buena intención los dos, e inclusive en el programa de ustedes los escuche decir mil veces ‘No… se juntaron por un contrato millonario, dólares, negocios’. Le meten eso a la gente en la cabeza y no es real. Es una mentira total, una infamia”, explicó y agregó: “Si la gente se junta es porque se quiere”, expresó.

“Yo por suerte siempre estoy con trabajo desde hace un montón de años, no me cambia la vida un evento más, y ese verano no fui a ningún evento con Pico Mónaco. No es cierto, entonces mintieron alevosamente, y qué pena que la gente piense eso. Solo éramos dos personas solteras que querían intentarlo, y podía funcionar o no pero es cosa nuestra, y hablan con malicia cuando dicen que fue por dinero. La vida no es así, pero capaz ustedes piensan que si es así”, continuó.

Por su parte, Rial, lejos de quedarse callado le contestó: “Bueno…sin embargo todos especulan y no estaría muy alejado de la realidad. Por ejemplo, éste móvil lo hacemos porque estás presentando una línea personal tuya. Si no fuese por esa excusa, no nos hubieras dado el móvil, Pampita”. Luego, la nota continuó por los carriles normales.

 

Comentarios