BOMBAZO

Duro comunicado de La Renga contra Milei: "Está mal legal y moralmente usar nuestras canciones para una campaña política"

"Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso", aseguró la icónica banda de rock a través de un comunicado.


Luego que se hiciera viral un video de Javier Milei en un acto de su campaña como precandidato a diputado nacional por el Frente La Libertad Avanza en el que se lo ve cantando "Panic Show", llegó la respuesta de La Renga con un duro comunicado en contra de esta manifestación del economista.

En pleno acto en Parque Lezama, Milei entonó parte del reconocido tema de la icónica banda de rock: "Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, Panic Show a plena luz del día. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo".

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente es tomarse la libertad de usar esas cancones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso", aseguró, a través de un comunicado, la banda argentina formada en 1988, expresando su claro inconformismo con la manera de utilizar su canción.

x
Paladini flotante