"SOS UN ACOSADOR DE MIERDA"

Durísima pelea en vivo entre Cinthia Fernández y Tristán

Luego de la denuncia de acoso sexual por parte Rita Pauls contra el cómico, la bailarina se metió en el debate.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 22 de enero, 2018

Tras la  denuncia de Rita Pauls donde la actriz contó que fue acosada sexualmente por Tristán durante las grabaciones de Historia de un clan, la tira que se emitió por TNT y Telefe en 2015, muchas modelos y bailarinas se sumaron al debate. Cinthia Fernández, ya había denunciado al comediante en 2014. “Nadie me creyó cuando me pasó a mí. Mi padre lo quiso cagar a trompadas. Ahora estoy feliz de que pase esto y que esté acorralado por todos lados”, admitió la bailarina en diálogo con Mariano Iúdica en Involucrados.

Ante esta situación, la producción del programa puso del otro lado del teléfono al propio Tristán Díaz Ocampo. “Todas están en mi contra y Cinthia Fernández puede decir cualquier cosa porque también quiere aparecer. A ella le gané un juicio porque dijo que le había pegado una cachetada. Todos los actores que trabajaban con nosotros fueron a testificar y en ningún momento dijeron que yo le pegué”, relató el cómico.

“Te mando un beso, seguí acosando a la gente”, replicó la mujer de Defederico, que definió al cómico como “un gran profesional, pero desagradable como hombre”.

En la parte final se escuchó decir a Fernández: “Acosador de mierda”. “Nunca me atreví a entrar a un camarín sin golpear, sigan hablando ustedes… chau”, dijo un enojado Tristán que decidió cortar la comunicación.

Fuente: Infobae.

Comentarios