TRAPITOS AL SOL

Duras declaraciones de Ivana Icardi a Wanda: “Ni a mi peor enemigo le deseo una mina así en la familia”

La hermana de Mauro Icardi se enfureció por una foto que subió su cuñada en Twitter y disparó con toda contra la esposa de su hermano.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 6 de febrero, 2019

Se siguen sacando chispas y la tensión es cada vez más fuerte. Es que Ivana Icardi volvió a disparar contra su cuñada y le dedicó unas duras palabras en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la modelo publicó en su cuenta de Twitter una tierna fotografía de su esposo Mauro Icardi, su suegra Analía Rivero y su hija Isabella. “Mauro, su madre e Isabella, una más bella que la otra”, escribió en la red social.

La ex participante de Gran Hermano se enojó por esta publicación y aprovechó para criticar a su cuñada en la red social: “¿Cuando dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no una vez cada 1000 años”.

“¡Ah no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu… idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera, ¡se nos ríe el cucu! ¡Por dios!”, manifestó la novia de Luifa Galesio.

“¡Si ya todos en mi familia saben que no hablan nunca con mi hermano, ni lo ven, ni saben cómo está! Desde que está con vos y desde que entré a GH menos porque todos me apoyaron menos vos, y claro, mi hermano para no aguantarte… ¿no te da vergüenza quedar como una bobeta?”, señaló en Twitter.

“Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho, solo era cuestión de que la conociera bien. Pensé: que loca está la gente. Y qué equivocada estaba, pero bueno, en ese momento preferí no juzgarla y conocerla”, explicó. Por último, agregó: “Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado”.

Esta no es la primera vez que deja expuestas las internas familiares. El año pasado, le contó a sus seguidores de Instagram que nunca veía a sus sobrinos. Y relató que siempre fue muy unida con su hermano, pero esa relación se enfrió hace unos años. “Lo extraño y no lo veo casi nunca”, dijo.

Comentarios