lapidario

Duras críticas de Jorge Lanata a Marley por su hijo Mirko

El periodista escribió una columna de opinión y se refirió a la exposición del niño de cinco meses.

Redacción Rosario Nuestro

martes 17 de abril, 2018

Marley y su hijo Mirko van juntos a todos lados. El conductor se encarga de hacer pública la cotidianidad con su bebé a través de las redes sociales. Últimamente, ambos pasan sus días en aviones, aeropuertos, hoteles y frente a las cámaras, a raíz de las grabaciones del programa Por el mundo que el animador encabeza por Telefe. Precisamente sus reiterados posteos y la considerada por muchos sobre exposición de Mirko, fueron el foco de las críticas de Jorge Lanata, quien próximamente competirá con la cara del canal de las pelotas en su regreso televisivo al mando de PPT. 

En una columna de opinión para el diario Clarín el periodista escribió: “Mirko es divino, podría ganar el premio al Bebé Perfecto. Vi un par de veces a Marley y me cae bien, me parece buen tipo. Alguien que se presenta torpe y atolondrado al aire no puede ser mala persona“.

Más adelante, se refirió a la asidua actividad del animador en las redes sociales y a la cuenta de Instagram del bebé de cinco meses. “Marley tiene 2.800.000 seguidores en Instagram. Mirko 762 mil. Son lindos, populares y felices.¿Cuál sería entonces el problema? El problema es que mientras caminan por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia. Y una infancia -se los digo yo, que por distintos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: se la quitan pero le pagan por ello“.

 Por último, Lanata fue lapidario. “Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina. Pero hay un problema: no eligió estar ahí”, afirmó. Las declaraciones le valieron el repudio de dos de los amigos famosos de Marley, Elisabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

Comentarios