24°
viernes 29 de marzo del 2024

Duras críticas a Liz Solari por parte de la familia de su novio rosarino fallecido

El fin de semana y tras varios años de desaparición del mapa mediático, luego del trágico fallecimiento de su novio rosarino Leonardo Verhagen, Liz Solari visitó el programa de Mirtha Legrand y contó la conmocionante experiencia que le tocó vivir. «Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos», explicó.

Más adelante, la modelo contó el camino espiritual que emprendió luego de lo sucedido y que volcó su aprendizaje a la escritura de un libro titulado Meditaciones. Pero después de sus declaraciones, la familia del joven se dirigió a las redes sociales para expresar su repudio. «La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante,pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones», publicó su hermana Cecilia Verhagen en un comentario de una nota del portal Ciudad Magazine.

«Claro que es raro… no eran novios. A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico. ¡Soy la hermana, ya mostramos la autopsia 20 veces! No había sustancias», aclaró en relación a algunos comentarios. Y continuó: «¿En serio? ¿Lo que pasó era un plan para que ‘ella’ aprenda qué hacer con las situaciones negativas?’, para que ‘ella’ se crea Gandhi y escriba un libro de meditación. Bueno, yo le cuento a ‘ella’ que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de ‘ella’ «, continuó la familiar del muchacho.

Por último, la mamá de Leonardo también se sumó a los cuestionamientos y negó que la relación de l modelo y su hijo haya sido formal .»¡Que no era la novia! ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que le pido!», concluyó.