FÚTBOL INTERNACIONAL

Dura sanción para Cristiano: ¡5 fechas!

Al astro portugués le costó muy cara su reacción tras la expulsión en el partido de ida de la Supercopa de España en el que el Real Madrid venció 3-1 al Barcelona en el Camp Nou. CR7 empujó al árbitro del encuentro, que le mostró la roja luego de considerar que simuló una falta dentro del área buscando un penal.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de agosto, 2017

No todas fueron buenas para el Real Madrid luego del triunfazo 3-1 sobre Barcelona en el Camp Nou este domingo en el partido de ida de la Supercopa de España. Su máxima figura, Cristiano Ronaldo, recibió cinco fechas de suspensión producto del empujón al árbitro De Burgos Bengoechea tras su expulsión.

CR7 convirtió el segundo tanto del “Merengue” y por sacarle la camiseta recibió la primera tarjeta amarilla. Minutos más tarde, simuló una infracción de Umtitti dentro del área, el referí no compró y lo amonestó nuevamente lo que le valió la roja y la posterior reacción del portugués.

Por lo tanto, Cristiano fue sancionado con cuatro fechas por el empujón y una más por la expulsión, por lo que no podrá estar en la vuelta del miércoles en el Santiago Bernabeu donde se definirá la Supercopa y en los primeros cuatro encuentros de La Liga.

De todos modos, Real Madrid tendrá la oportunidad de recurrir al Comité de Apelación y esperan que la sanción pueda ser reducida.

Comentarios