13°
viernes 03 de mayo del 2024

Dura sanción a una participante de Gran Hermano por revelar información del exterior

Una de las jugadoras reingresantes del repechaje estuvo al borde de ser expulsada por darle un mensaje a un jugador proveniente de su novia.

Gran Hermano tuvo un programa cargado de tensión este martes por la noche luego de que una participante sea sancionada por revelar información del exterior. El reality tuvo que modificar sus actividades de la jornada debido a una falta grave de una de las reingresantes del repechaje.

La concursante en cuestión fue Isabel, quien regresó a la casa el pasado domingo por voto popular. La somellier fue detectada contándole a Lisandro un mensaje sobre su novia, Milagro. La sancionada fue captada por las cámaras expresando: “No estoy rara. Alejate de la cocina. Acordate de la película ‘No todo es lo que parece’, pero usá la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje”. Luego, la mujer hizo la mímica del apodo de la pareja de Licha, «Mili».

“No te metas en quilombos. Vos no hagas nada, por las dudas. Hay mucha de la info que tenés vos es un arma de doble filo”, respondió el receptor del mensaje, que se salvó de ser sancionado por no seguir preguntando.

De esta manera, Isabel fue penada con la imposibilidad de votar este miércoles y la sanción de quedar directamente nominada, sin posibilidad de que el líder de la semana pueda salvarla. El conductor, Santiago del Moro, argumentó ante los televidentes que la participante no fue expulsada porque «no había sido advertida» con anterioridad.