pañuelo y polémica

Dura pelea entre Eduardo Feinmann y Ángela Torres por la legalización del aborto

La actriz interpretó el himno con la insignia de la legalización en su muñeca en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 8 de octubre, 2018

El fin de semana se llevó adelante en Buenos Aires la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Durante la ceremonia, Ángela Torres hizo una versión del himno nacional que emocionó a los presentes. Defensora de la legalización del aborto, en su actuación la protagonista de Simona llevó atado el pañuelo verde en su muñeca, lo que le dio pie a Eduardo Feinmann para criticarla en las redes. Lejos de de quedarse callada, la actriz le respondió con los tapones de punta.

Todo comenzó con un tweet de Paulo Vilouta luego de que Torres cantara en la inauguración. “La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”, escribió el periodista. Sus palabras bastaron para que Feinmann opinara. “Emotiva sí… pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”, consideró. La actriz no dudó en contestar. “Vos sos una falta de respeto, Feinmann”, respondió.

Ángela Torres vs Feinmann. (Twitter)

Finalmente, la hija de Gloria Carrá retwitteó un mensaje de uno de sus seguidores.  “El pañuelo no tiene momentos, es símbolo de una lucha se lleva y se usa en todos lados”, posteó y volvió a afianzar su postura.

Comentarios