veredas opuestas

Dura pelea en Twitter entre Amalia Granata y Jimena Barón por la crianza de sus hijos

La panelista y la actriz se dijeron de todo. La discusión empezó por el hashtag #YoCríoSola, que impuso la cantante.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de marzo, 2019

Son de veredas opuestas. Una es feminista y defensora de la legalización del aborto; la otra se ubica del lado celeste. Se trata de Jimena Barón y Amalia Granata, quienes en las últimas horas protagonizaron una dura pelea en las redes sociales por diferencias en cuanto a la crianza de los hijos.

Todo comenzó cuando Jimena Barón impuso el hashtag #YoCríoSola en Twitter, tras una discusión con su ex Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison de 5 años. Muchas mujeres la apoyaron y el enunciado se volvió tendencia. Pero a Granata, férrea opositora del movimiento feminista, no le cayeron bien sus declaraciones y arremetió contra la actriz.

“Se quieren empoderar y salen a dar lástima con ‘el yo crié sola a mi hijo’ Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan !!!!!”, escribió la precandidata a diputada. Barón no dudó y recogió el guante:“Nos empodera criar solas pero no dejamos de ser víctimas de una situación de mierda. Ser víctima no es victimizarse. No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en su momento. Nos alegra que la estés pasando mejor”, contestó y adjuntó una foto de Granata en Intrusos en épocas de disputa legal con su ex, Cristian Fabbiani por la cuota alimentaria de su hija.

La discusión continuó. La panelista no recibió bien la repuesta de la cantante y posteó: “Jimenita reclamar cuota alimentaria es un derecho de mi hija no una victimización de su madre Me rindo ! No puedo con tanta gente bruta e ignorante”. El intercambio de ideas no paró dos figuras que pisan fuerte en las redes sociales y representan a distintos sectores de mujeres.

Comentarios