no hay fecha de estreno

Duki, el nuevo famoso que se incorporará al “El Marginal 3”

La estrella del trap argentino será parte del casting de la serie dirigida por Sebastián Ortega.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 2 de mayo, 2019

Aunque todavía no hay fecha de estreno, los actores de la serie El marginal, anuncian que no falta mucho para el lanzamiento de la tercera temporada. A través de sus redes sociales el director Sebastián Ortega anunció la participación de la estrella del trap argentino en la serie que se emite por la TV Pública.

Así fue como el cantante de trap Duki se pondrá en la piel de un personaje que estará en el penal San Onofre. Gracias a sus temas “She don´t give a fuck” y “Sin culpa”, Duki se transformó en la figura del trap más conocida de Argentina. Además se lo reconoce por sus típicas frases “Modo diablo” y “Skere” que la suelen usar los adolescentes. El joven de 22 años ya triunfó en la música y ahora es tiempo de verlo en su faceta de actor.

Duki y Sebastián Ortega en la filmación de “El Marginal 3”. Cada uno con su estilo de siempre (Instagram)

El Duki no será la única celebridad que se suma a esta ficción ya que el ex jugador de River Rodrigo Mora realizó una participación especial en el final de la segunda temporada y será parte de la tercera.

La foto que publicó Duki en las redes en la cárcel de San Onofre (Instagram)

Además, Toto Ferro, el protagonista de El Ángel, quien tendrá un papel como compañero de Diosito (Nicolás Furtado). El joven publicó una foto en Instagram donde se los ve juntos y para señalizar la amistad de los personajes, ambos están con el mismo look, el pelo rubio que lleva Diosito.

Toto Ferro también se suma a “El Marginal 3” (Foto: @furtadonico)

Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Marcelo Mazzarello y Alejandro Awada, también tendrán su debut en la serie ganadora de Martín Fierro de Oro y Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán y Gerardo Romano, por su parte, seguirán siendo parte del elenco que encabeza la serie desde su aparición en televisión.

Comentarios