Radio Mitre

Duhalde: “Mi candidato presidencial era Lole Reutemann”

El expresidente dijo que eligió a Néstor Kirchner por descarte después de haber convocado a varios candidatos.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 26 de agosto, 2018

En una entrevista con Radio Mitre, el expresidente Eduardo Duhalde, dijo que su apoyo a Néstor Kirchner “fue de casualidad” ya que su candidato y delfín electoral era Carlos Reutemann. Por otra parte, reveló que el peronismo se está armando para ser ganador en las próximas elecciones de 2019. Asimismo, condenó a la expresidenta al decir que “debería ir presa” por la causa de los cuadernos.

Por otra parte, se mostró enojado con la gestión del actual presidente Mauricio Macri. Pero también tuvo palabras para la oposición de quienes dijo que “no es serio las formas en qué están manejando las cosas”.

“Mi candidato era Lole (por Carlos Reutemann). Después fue otro trabajador honesto, como Felipe Solá, y finalmente (Alberto) Rodríguez Saá, que fue un gran gobernador”, indicó.

El también exgobernador bonaerense confió en la charla que está “armando el justicialismo para ganar” en las elecciones del próximo año y ratificó que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna “va a ser el candidato” de ese espacio. El referente del PJ consideró que los dirigentes políticos “están haciendo un maremoto en una palangana” porque “la Argentina no está en la situación que dicen” y la actualidad “no es tan grave”.

Comentarios