deslumbrantes

Duelo de estilos entre Juliana Awada y la reina Letizia Ortiz

Con dos vestidos muy opuestos, las mujeres del rey Felipe y del presidente Mauricio Macri se mantuvieron fieles a sus improntas.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 25 de marzo, 2019

Por primera vez, los reyes de España, Felipe y Letizia Ortiz, están en la Argentina en visita oficial como monarcas. La agenda comenzó con una serie de reuniones en la Casa Rosada, con el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, como anfitriones.

La foto oficial de los cuatro mandatarios fue el escenario del primer duelo de looks entre Letizia y Juliana, ambas referentes de la moda en el mundo.

El encuentro entre los dos matrimonios se realizó en Casa Rosada (Foto: Reuter).

Al igual que en su llegada al país, la reina española eligió un modelo sin mangas (¿habrá previsto un clima más veraniego?) en tono pastel, con silueta muy neta y sin grandes detalles, más que la elegancia de la sencillez. Combinó con stilettos de cuero marrón y sobre en la misma gama.

La reina dejó que las joyas fueran las protagonistas, con importantes aros de platino y brillantes.

Letizia y Felipe, a su llegada a la Casa Rosada (EFE).

Juliana, en cambio, eligió un vestido camisero (su predilecto), que se destacaba por un género más etéreo, en color navy blue con lentejuelas plateadas que simulaban un efecto de lunares. Los zapatos, stilettos negros, fueron los encargados de quitarle formalidad al look. En el pelo, su típico recogido batido.

Como siempre, Juliana Awada no se equivocó con su look (AFP).

Comentarios