ROSARIO CENTRAL

¿Dos variantes para el duelo ante Almagro?

Foto: Prensa oficial Central.

Cuando parecía que tras la conferencia de prensa que brindó en el Complejo de Arroyo Seco Edgardo Bauza daba a entender que el equipo de Rosario Central estaba prácticamente confirmado para enfrentar a Almagro por Copas Argentina, en el ensayo de este martes apareció una variante más y  algunas sorpresas.

El uruguayo Diego Arismendi participó en el primer equipo en lugar de Leonado Gil, cuando era el juvenil Joaquin Pereyra el que se perfilaba para arrancar el compromiso ante el Tricolor en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Además, en ofensiva Germán Herrera ingresó en lugar de Fernando Zampedri, quien arrastra una fuerte dolencia en el tobillo de su pierna izquierda y el Patón lo preservaría para el encuentro del próximo domingo ante Unión, por la octava fecha de Superliga.

En consecuencia, el probable once que tratará de meterse entre los ocho mejores del certamen sería con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Diego Arismendi, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben.

x
Paladini flotante