Gracias a un llamado al 911

Dos sujetos fueron detenidos tras realizar un arrebato

Se procedió al secuestro de los elementos sustraídos y del vehículo en el que se trasladaban.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de noviembre, 2017

Dos sujetos fueron detenidos hoy por la mañana a eso de las 9. Las dos personas habían cometido un arrebato en la zona de Corrientes y Catamarca. El alerta se recibió por un llamado al 911 de parte de una mujer que contó cómo fue el hecho y aportó datos para lograr individualizar a los autores del robo vía sistema de monitoreo de 911. Con los datos aportados por la vecina, se constataron las filmaciones de las cámaras que están ubicadas en la zona y se logró establecer la modalidad con la que operaban.

Uno de los detenidos caminaba por la zona tratando de individualizar a la víctima, mientras que el cómplice lo esperaba en las inmediaciones con la moto encendida. Una vez que se cometió el hecho, el conductor de la moto emprendió la huida y el autor del arrebato se subió al vehículo. Así se dieron a la fuga.

Con el vehículo y los autores individualizados, se alertó a los binomios de la policía motorizada, que iniciaron la persecución para detener a los autores del robo. En las inmediaciones de Sargento Cabral al 500, uno de los sujetos se tiró del vehículo y fue detenido en el lugar. Mientras tanto, se continuó con la persecución pudiendo dar alcance al conductor de la moto en la zona de Moreno y Pje Lugand, lugar donde fue detenido.

Vale destacar que se procedió al secuestro de los elementos sustraídos y del vehículo en el que se trasladaban.

Comentarios