ante la justicia

Dos primas de Luis Miguel buscan saber si la mendiga de Buenos Aires es o no la madre del cantante

Dicen ser hijas del hermano de Marcela Basteri, desaparecida en 1986.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 23 de agosto, 2018

En medio del furor por la serie de Luis Miguel hace pocos meses aparecieron imágenes de una mujer mendigando en Buenos Aires de notable parecido con la madre del artista, Marcela Basteri, desaparecida en 1986. Más tarde, se supo que se trataba de Teodolina Montes, una española con problemas psiquiátricos y el misterio de Basteri se orientó a otros rumbos. Pero en las últimas horas se conoció que la Justicia buscará determinar si Montes es o no la progenitora del Rey Sol.

Así lo reveló el portal internacional Quién. Un abogado argentino de nombre Martín Francolini realizó una denuncia penal por “violación de paradero y desaparición”, con el fin de que la Justicia establezca si la mujer es Basteri. El letrado representa a Ivanna y Flavia Basteri,  que dicen ser sobrinas de la madre de Luis Miguel.

Ivanna y Flavia buscarían obtener muestras de ADN de la mendiga que se encuentra en el hospital neuropsiquiátrico “Braulio Aurelio Moyano” de Buenos Aires. Las dos serían hijas de Ferruccio Basteri, hermano de Marcela y tío del cantante y lo que las impulsó fue el notable parecido físico de Teodolina con su padre y su tía. Por ahora, no existen más novedades sobre el caso.

Comentarios