FELICIDADES!

Dos policías asistieron al naciemiento de una niña a bordo del patrullero

Cuando se dirigían al Centro de Salud la beba se adelantó y la mujer dio a luz a mitad de camino. Ambas se encuentran en buen estado de salud.


Dos policías asistieron a una mujer que se encontraba en trabajo de parto. Los oficiales intentaron trasladar a la mujer a un centro de salud, pero el bebé se adelantó y nació arriba del patrullero.

Cerca de la medianoche, un llamado al 911 alertó sobre una mujer que se encontraba en trabajo de parto en una vivienda de Pérez.

Al llegar al lugar, los policías decidieron trasladar a la mujer hacia el Centro de Salud “El Gurí” para que sea asistida pero en el camino, el bebé se adelantó y tuvieron que frenar el patrullero para asistir a la mujer.

Con el móvil estacionado en Los Talas y El Hornero de la vecina localidad, los suboficiales Víctor Bugnon y Omar Acosta hicieron de parteros y unos minutos después que la mujer comenzara con las contracciones, dio a luz a una niña.

Su mamá, María Teresa Franco de 36 años y su beba se encuentran en buen estado de salud fueron trasladadas luego al nosocomio para una mejor atención.

Los oficiales pertenecen a la Comisaría 18ª y luego del parto visitaron a la mamá y su niña.

x
Paladini flotante