rutas peligrosas

Dos personas murieron tras un siniestro fatal en Circunvalación

Ocurrió a la altura de calle España y habría solo un auto involucrado.Se investigan las causas del siniestro.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 8 de septiembre, 2018

Dos hombres fallecieron este sábado tras protagonizar un siniestro vial sobre Avenida Circunvalación a la altura de calle España. Se investigan las causas que podrían haber provcado el descelance fatal.

Un siniestro fatal tuvo lugar este sábado por la mañana en el extremo sur de la ciudad, cuando atropelló a un peatón que circulaba por la zona. De acuerdo a los primeros datos, los fallecidos fueron identificados y uno de ellos sería el conductor del vehículo.

Según los primeros indicios, un automóvil Ford Focus transitaba circunvalación de norte a sur cuando se le cruza un peatón e impacta con él para luego perder el control del auto hasta chocar con el puente peatonal.

Como consecuencia, del impacto, falleció Jorge M. de aproximadamente 57 años y minutos más tarde el conductor del vehículo, Luis S. de 45 años tras la colisión.

Interviene en el caso el Fiscal de Homicidios Culposos en turno Dr. Donato Trotta quien comisionó gabinete criminalistico de PDI, ordenó fotografías, levantamiento de rastros, Croquis y Autopsia de las víctimas.

Comentarios