NOCHE VIOLENTA

Dos personas muertas y tres heridas tras una balacera en Arijón y Balcarce

Una joven de 17 años y un muchacho de 28 fueron acribillados por un sujeto que les disparó desde un vehículo. Además hay res adolescentes heridas.


Una joven de 17 años y un hombre de 28 fueron asesinados a balazos en la esquina de Arijón y Balcarce. El ataque se habría producido desde el interior de un auto que pasó por la zona y comenzó a disparar. Además, hay tres mujeres heridas. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña.

Según informaron fuentes del ministerio de Seguridad, durante la madrugada sujetos armados pasaron a bordo de un auto en las inmediaciones de Arijón y Balcarce y comenzaron a disparar sobre el local “Pool 8” para luego darse a la fuga. Como consecuencia de los disparos, un muchacho de 28 años y una joven de 17 sufrieron heridas fatales y tres adolescentes fueron trasladadas al Roque Sáenz Peña tras sufrir múltiples heridas.

Gustavo Germán C. de 35 años murió cuando era trasladado en un vehículo particular al hospital Roque Sáenz Peña.

En tanto, una chica de 17 años, de nombre Tiziana L., murió tras ser trasladada desde el hospital Roque Sáenz Peña al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con herida de arma de fuego en el tórax.

Además, resultaron heridas tres mujeres jóvenes de 17 y 18 años identificadas como Camila G., Berenice V.D. y Carla R.

De acuerdo a las primeras informaciones, después del incidente se observaron unas 19 vainas servidas 9 milímetros. Interviene en el caso el Dr. Moreno, Fiscal de Homicidio. La PDI trabaja en el lugar.