Justicia

Dos personas con pedido de captura viajaban juntas en un auto

Fueron detenidas en la zona sudoeste.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 23 de agosto, 2018

Violencia en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

El caso tuvo lugar durante la mañana del miércoles en la intersección de Colectora de Circunvalación y Aborigenes Argentinos. Allí un grupo de policías que estaba patrullando la zona decidió detener un Fiat Siena en el cual circulaban cinco personas y se encontraron con dos fugitivos de la Justicia.

De acuerdo a lo que informaron fuente oficiales,  en el auto viajaba Maximiliano O, un muchacho de 29 años que contaba con un pedido de paradero por un robo que tuvo lugar el 2 de junio de 2016 .

Junto a él estaba Marianela R., una chica de 20 años que era buscada por la Justicia desde el primero de junio de este año. El Juzgado de Sentencia Nº2 había pedido su captura para hacer efectiva una condena en su contra.

En este mismo hecho también fueron demorados Elias V., de 23 años, Sebastian L., de 27 y Gloria B. de 38 años, quienes viajaban en el coche junto a los buscados.  Pasaron unas horas en la Comisaría 32º mientras se terminaban las actuaciones en contra de sus acompañantes y luego fueron liberados.

Comentarios