violencia

Dos nuevos crímenes en Rosario: asesinaron a un adolescente de 14 años y a una mujer de 31

El primero ocurrió en Camilo Aldao y Gaboto; el del menor en Ayacucho al 6700. El departamento acumula 178 homicidios en lo que va del año.


Dos nuevos  crímenes fueron perpetrados en Rosario en las últimas horas. Un adolescente de 14 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en Ayacucho al 6700 la noche del domingo, mientras que a una mujer de 31 la mataron pocas horas después en la zona oeste de la ciudad. El departamento acumula 178 homicidios en lo que va del año.

Según las primeras informaciones, el ataque contra el adolescente ocurrió a primera hora de la noche del domingo, alrededor de las 20. La policía llegó al lugar alertada por un llamado y encontró a la víctima tendida en el piso de un pasillo con un disparo de arma de fuego en la cabeza, ya sin vida. El chico fue identificado como Adriano Palacios.

Intervino personal de la Comisaría 15ª.

Momentos después, en Camilo Aldao y Gaboto, asesinaron a balazos a una mujer de 31 años. Los vecinos escucharon tiros y llamaron a la policía cerca de las 5.30. La víctima, identificada como Joana Belén Ortolan de 31 años, fue trasladada al Heca, pero, pese a los esfuerzos de los médico, no pudieron salvarla. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico legal (IML) para la realización de la autopsia.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////