15°
miercoles 24 de abril del 2024

Dos nuevas fiestas clandestinas fueron desarticuladas este fin de semana con 26 detenidos en total

Una ocurrió en el centro de la ciudad y otra en zona noroeste, ambas en la madrugada del domingo.

Durante el fin de semana fueron desarticuladas dos fiestas clandestinas que como saldo arrojaron la detención de 26 personas en total. Los eventos prohibidos en el marco de las restricciones por la pandemia sucedieron entre la noche del sábado y las primeras horas de la madrugada del domingo.

Por un lado, en Córdoba al 3900 en el centro de Rosario, se desarrolló una de las fiestas. Personal de la Secretaría de Control y Convivencia y de la Policía Comunitaria acudieron al lugar luego de varias denuncias que no pudieron constatar en primera instancia. Finalmente, cuando arribaron al domicilio, se escuchaban gritos y música. Allí detuvieron a 13 personas, 11 de ellas mayores y dos menores de edad, a quienes llevaron primero a Medicina Legal y luego a la comisaría 2ª. Con respecto a los menores, se le dio aviso a los padres.

La otra actuación fue en Ambrosetti al 200, en la zona noroeste de la ciudad, donde también arrestaron a 13 personas que participaban del evento. Como primera medida se los trasladó a Medicina Legal para revisarlos y luego a la comisaría 17ª. Colaboraron móviles policiales, de Control Urbano y Guardia Urbana.