tierra de nadie

Dos nuevas balaceras en Fisherton: 23 disparos contra el frente de una casa y un joven herido

Los ataques a tiros se produjeron en las últimas horas de este lunes y la madrugada del martes. Se desconocían los móviles.


Dos nuevos ataques a balazos se perpetraron en las últimas horas en el barrio Fisherton. En uno de ellos, hirieron a un joven de 19 años. En el otro, el blanco fue el frente de una casa, donde se hallaron 23 vainas servidas. Se suma a un hecho de violencia ocurrido el fin de semana en una panadería.

El primero de los hechos ocurrió pasadas las 23 de este lunes en Juan B. Justo al 8700. La víctima, Ángel José A., de 19 años, volvía de la casa de un amigo cuando se presentaron dos sujetos en motocicleta y le efectuaron múltiples disparos de armas de fuego, por lo que resultó herido en el abdomen. En el lugar, la Policía halló 11 vainas servidas.

El otro de los ataque se perpetró en Jorge Newbery al 8100. Un hombre de 48 años contó que un sujeto de identidad desconocida efectuó detonaciones contra el frente de su vivienda. Los efectivos encontraron 23 vainas servidas y cuatro plomos.

El fin de semana también atacaron a tiros una panadería en Fisherton. Fue en Eva Perón al 7900, donde se registraron tres impactos de armas de fuego. "Es más de lo mismo, es lo que pasa todo el tiempo en la zona", había dicho la empleada que trabaja en el lugar.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////