zona sudoeste

Dos mujeres apuñaladas en una pelea callejera: una de ellas está grave

La riña se produjo en Alsina al 4200. Una de las víctimas ingresó por su cuenta al Heca. La otra tuvo que ser trasladada.


Dos mujeres ingresaron al Heca este martes al mediodía con heridas de arma blanca. Fuentes oficiales confirmaron que ambas estuvieron implicadas en una pelea callejera en Alsina al 4200, en la zona sudoeste. Una de las víctimas se encuentra en estado reservado.

La primera de las mujeres que ingresó al Heca lo hizo de forma particular a las 11.30. Se trata de María S., de 32 años, quien manifestó que había sido agredida por varias mujeres. Se le diagnosticó una herida de arma blanca en un miembro inferior izquierdo. Su estado es estable.

Por otro lado, a las 11.40 una ambulancia ingresó al Heca trasladando a otra mujer, identificada como Carla Micaela B., de 29 años. Habría sido atacada en el mismo lugar que la anterior por varias mujeres. Según el doctor a cargo del diagnóstico, la víctima sufrió múltiples heridas de arma blanca y su estado es reservado.

Persona policial de la Unidad Regional II de la Comisaría 21, a cargo del suboficial Cuevas, investigan la mecánica de la pelea. Hasta el momento no han dado indicios de cómo están conectados ambos hechos.

x
Paladini hasta 30-06