TRÁGICO

Dos muertos y un herido por un siniestro vial a la altura de Pueblo Esther

Un matrimonio oriundo de San Nicolás perdió la vida y una persona resultó herida en el cruce de la ruta AO12 y la autopista Rosario.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 25 de agosto, 2018

Un matrimonio falleció y una persona resultó herida en un siniestro fatal en la zona de la localidad de Pueblo Esther. Las víctimas fueron identificadas a primeras horas de la tarde como José Luís Villasanti de 38 años y Rosa Mabel Alonso de 35.

El trágico hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana en el cruce de la ruta AO12 y la autopista Rosario- Buenos Aires cuando un automóvil Renault Kangoo y un Renault 11 se dirigían la A012, en el mismo sentido de circulación y, de acuerdo a las primeras informaciones, la Kangoo intenta sobrepasar al Renault 11 y colisionan provocando el fallecimiento en el acto de los ocupantes del segundo vehículo.

Por su parte, el conductor de la Kangoo Edgardo R. de 36 años se encuentra internado en estado de inconsciencia.

Luego de envío de los cuerpos al Instituto Médico Legal, se determinó que las víctimas fatales eran José Luis Villasanti, de 38 años, y Rosa Mabel Alonso, de 35 años.

Era un matrimonio oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Esta pareja viajaba en el automóvil Fiat Weekend que quedó destruido luego de impactar con el Renault Kanggo. Las víctimas fallecieron en el acto debido a los fuertes golpes y heridas.

Interviene en el caso la Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos quien comisionó gabinete criminalistico de PDI, ordenó fotografías, levantamiento de rastros, Croquis, toma de testimonios a posibles testigos.

En tanto, hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.

Comentarios