MÁS CASOS

Dos muchachos heridos en diferentes hechos de inseguridad

Uno de ellos fue baleado y otro recibió un puntazo. Ambos se encuentran fuera de peligro pero sus agresores lograron darse a la fuga.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 27 de octubre, 2018

Dos jóvenes fueron herdos y asaltados en distintos hechos de inseguridad. Uno de ellos ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de arma de fuego y el otro, al Eva Perón con un puntazo en la zona del tórax. Ambos se encuentran en estad reservado pero fuera de peligro.

El primer hecho tuvo lugar pasadas las 18 en Fisherton cuando en Tarragona y Juan B. Justo un joven de 29 años fue baleado al resistirse al robo de su moto. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el muchacho, que se identificó como Mauro C., recibió un herida de arma de fuego en la pierna derecha.

Minutos más tarde, fue trasladado por personal del Comando Radioeléctrico al Heca donde se encuentra estable. Actúa en el hecho personal de la Comisaría 17ª por razones de Jusrisdicción.

Pasada la medianoche, en Celestine al 2500, otro joven de 28 años fue asaltado por un grupo de personas que al intentar sustraerle las pertenencias lo hirieron con un arma blanca. La víctima, según informó la policiía, se llama Sergio R. e ingresó por sus propios medios al Hospital Eva Perón donde fue intervenido quirúrjicamente.

Si bien el joven fue operado con éxito, aún se encuentra en estado reservado.
Todos los atacantes lograron darse a la fuga.

Comentarios